Accidentes de Camiones

¡ABSOLUTAMENTE SIN CARGOS, A MENOS QUE GANES!

Sin cargo a menos que gane

Vamos a usted

Consulta gratuita

ORGULLOSAMENTE PRESENTADO EN

Inicio » Accidentes de camiones

Accidentes de Camiones

Los conductores de camiones y los propietarios de empresas de camiones operan bajo estrictas normas regidas por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA). Por ley, los camiones deben mantenerse y operarse de manera que brinden la máxima seguridad para el público conductor. Hay muchas regulaciones con respecto a las características de seguridad de los camiones, incluidas las luces, los frenos, los límites de peso, etc. Las estaciones de inspección repartidas por las carreteras requieren inspecciones periódicas por parte de las fuerzas del orden público para garantizar que se observen las medidas de seguridad.

Reglamento de vehículos

La Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA) supervisa normas estrictas que los autotransportistas deben cumplir. Cualquier violación de una regulación relacionada con la operación de camiones, capacitación de conductores de camiones, mantenimiento de camiones o cargas con sobrepeso o no aseguradas que resulten en lesiones o muerte de otro conductor u ocupante del vehículo en la carretera puede significar que la aseguradora de la compañía o la entidad corporativa pueden ser responsables de importantes daños monetarios.

Cuando un camión con remolque de 18 ruedas completamente cargado pierde el control, las leyes de la física toman el control y el camión con remolque se convierte en un proyectil de 80,000 libras; y cuando golpea a otro vehículo, el resultado son lesiones catastróficas y la muerte.

Reglamento de Conductores

Los conductores de camiones profesionales están rigurosamente capacitados para usar extrema precaución en condiciones adversas y para reaccionar ante situaciones y actuar de manera adecuada. Los conductores deben mantener un registro de las horas que conducen y solo se les permite conducir tantas horas por día.

A pesar de estas regulaciones, los conductores a veces no están capacitados adecuadamente o sus empleadores los presionan para que entreguen los productos más rápido de lo posible. El resultado son conductores que están demasiado fatigados para reaccionar adecuadamente ante las situaciones que se presentan. Otros problemas incluyen el abuso de sustancias (particularmente estimulantes), inspección y mantenimiento inadecuados, que pueden provocar fallas en los neumáticos y los frenos, y registros de manejo falsificados. Estas fallas pueden provocar lesiones graves o la muerte de un conductor inocente en la carretera en el camino de un camión de 18 ruedas que se aproxima.

Compensación por Casos de Accidentes de Camiones

Los accidentes de camiones casi siempre son más complejos que el típico choque entre dos autos regulares porque la mayoría de los camiones no son propiedad de individuos, sino de grandes entidades como corporaciones y el gobierno. En consecuencia, los camiones a menudo están respaldados por grandes pólizas de seguro y/u otros activos que se traducen en acuerdos y veredictos potenciales más altos en casos de accidentes de camiones.

Nuestra firma tiene experiencia en el manejo de casos complejos de accidentes de camiones, incluidos accidentes de UPS, accidentes de FedEx, accidentes de USPS y más. Es posible que podamos ayudarlo a obtener cientos de miles, si no millones de dólares en compensación monetaria por sus daños.

LLÁMENOS HOY AL

para una consulta gratuita o contáctenos en línea.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITO

¡La consulta inicial es gratis! Todos los campos son obligatorios.

contact us on services page

Name(Required)
Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

AREAS DE PRÁCTICA

Los Los Hermanos De La Ley han litigado con éxito en las siguientes áreas de práctica de lesiones personales

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Jacqueline-Doinvieira
¡Honestamente, no puedo decir suficientes cosas positivas acerca de los Hermanos de la Ley! Tuve un grave accidente automovilístico a fines de 2016 y desde entonces han estado conmigo en cada paso del camino. ¡Casi 4 años! Quiero agradecerles a todos, especialmente a Caitlyn, Shawn y Yasmeen. Han sido receptivos, atentos y tranquilizadores y no sé qué hubiera hecho si no hubiera tenido el apoyo legal que pude obtener a los largo de los años. Son súper profesionales y realmente me ayudaron a superar esta dificultad en mi vida. ¡Definitivamente lo recomendaría!
Jaqueline D
William-Charlton
El año pasado me comuniqué con su bufete de abogados cuando tuve un accidente automovilístico. el señor que manejó mi caso, su nombre era Cesar. Cesar fue muy atento y compasivo con mi situación. Me ayudó a arreglar mi auto muy rápido y fue muy paciente conmigo. Respondió a todas mis preguntas y me aseguró que todo se solucionaría. Una vez que se resolvió mi caso, terminé obteniendo más de lo que esperaba, lo cual fue increíble. Recomiendo a César y este bufete de abogados a cualquier persona que necesite ayuda.
William Charlton
Erendira Landa-Godinez
Fui cliente de la firma de Los Hermanos De La Ley durante aproximadamente un año, y el personal es realmente agradable y profesional. Siempre me actualizaban con los acontecimientos del caso y cada vez que llamaba siempre me contestaban o me regresaban la llamada en menos de 24 horas. Realmente aprecio el trabajo que se hizo por mí. Aproveché al máximo mi compensación y cuando llamé para tener un desglose de los costos, Génesis fue muy paciente y me dio un desglose de todo. Definitivamente recomendaré este bufete de abogados a amigos y familiares, y los llamaré en el futuro si es necesario (espero que no sea pronto).
Erendira Landa

MÁS DE $200,000,000 RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Ayudamos a nuestros clientes a ganar millones en acuerdos por su dolor y sufrimiento

$ 10 millones

Accidente de vehículo

$ 6,25 millones

Daño cerebral

$ 2,5 millones

Accidente Peatonal

$ 6 millones

Responsabilidad del local

$ 4,25 millones

Accidente de vehículo

$ 1 millón

Accidente de vehículo

COMENCEMOS CON SU CASO

PASO 1
Envíe una evaluación de caso gratuita
Puede averiguar si califica inmediatamente
PASO 2
Reciba una llamada de nosotros
Nuestros especialistas lo guiarán a través de su caso y recopilarán toda la información correcta para ganar su caso.
PASO 3
Pongámonos a trabajar

Nuestros abogados especializados manejarán cada paso de su caso de principio a fin. No pagas hasta que ganemos.

OBTENGA AYUDA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DEL BUFETE DE ABOGADOS NÚMERO 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

Tarifas iniciales de $0
Vamos por usted
Atención Médica Inmediata
Recuperar ingresos perdidos
Cero tarifas a menos que gane