Muerte Por Negligencia

¡ABSOLUTAMENTE SIN CARGOS, A MENOS QUE GANES!

Sin cargo a menos que gane

Vamos a usted

Consulta gratuita

ORGULLOSAMENTE PRESENTADO EN

Inicio » Muerte Injusta

Muerte injusta

Cuando un ser querido fallece debido a un accidente, su familia puede quedarse con Que complican su duelo. Además, su situación se puede convertir aún más dolorosa teniendo que lidiar con los gastos médicos y funerarios junto con la pérdida de ingresos que puede dejar la pérdida de un ser querido. Aunque un proceso legal pueda ser lo último que uno desea durante estos tiempos difíciles, puede ayudar a resolver muchas de las preguntas relacionadas con la muerte por negligencia de un ser querido. Adicionalmente, una compensación por la muerte por negligencia puede ayudarle a recuperarse por la carga financiera que resulta de la muerte de su ser querido.

Los fundamentos de un caso de muerte por negligencia

Antes de ponerse en contacto con un abogado de lesiones personales en Los Ángeles, Usted necesita comprender más acerca de lo implica un caso de muerte por negligencia. Este es un asunto civil manejado por abogados que tienen experiencia en este tipo de casos, como nuestros abogados de Muerte por negligencia de Beverly Hills, y generalmente sigue a un caso penal. Bajo ciertas circunstancias, el estado empleará el sistema de justicia penal para castigar a una persona por causar la muerte de otra. Incluso en los casos en que se absuelve al acusado, la familia de la víctima puede seguir adelante con una demanda civil. Una demanda civil, que puede comenzar primero como un reclamo de seguro por muerte por negligencia, requiere una menor carga de la prueba que un caso penal, lo que significa que hay una mayor probabilidad de que el demandante pueda ganar el caso. Ya sea que un accidente negligente resulte en una muerte por negligencia por un accidente automovilístico, negligencia médica, resbalón y caída, o algún otro tipo de accidente, casi siempre implica un reclamo de seguro por muerte por negligencia. Es probable que los ajustadores de seguros se comuniquen con la familia de la víctima para ofrecerles un acuerdo rápido, pero, si esto le sucede a usted, es aconsejable consultar a un abogado de lesiones personales en Los Ángeles antes de considerar cualquier oferta. Este tipo de oferta voluntaria de acuerdo por muerte por negligencia generalmente será una estimación baja y es posible que ni siquiera sea suficiente para cubrir los gastos inmediatos de las médicas y arreglos funerarios. Un abogado con experiencia puede negociar un mejor acuerdo para su familia y, en caso de que este tipo de mediación fracase, ya estará al tanto de los hechos del caso.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia?

Cuando se trata de presentar una demanda por un accidente negligente, es importante saber que solo ciertas personas pueden calificar para presentar la demanda . La persona que presenta la demanda por muerte por negligencia debe ser designada como representante personal del difunto por el patrimonio de la víctima. Esta persona actúa en nombre de los miembros de la familia directamente afectados por la muerte del individuo. Aunque esta estipulación varía de un estado al otro, todas las jurisdicciones permiten que un cónyuge presente una demanda por muerte por negligencia por la muerte del otro cónyuge. Cuando se trata de la muerte de un menor de edad, cualquiera de los padres puede contratar a un abogado de muerte por negligencia con el fin de buscar daños y perjuicios. Por el contrario, los hijos menores pueden cobrar daños y perjuicios por la muerte accidental de sus padres. En estas áreas, todos los estados están generalmente de acuerdo. Las leyes comienzan a diferir entre jurisdicciones, cuando las relaciones se vuelven más distantes. Por lo general, se debe probar que la muerte causó una dificultad financiera para el individuo, por lo que algunos estados no permitirán que los padres de hijos adultos presenten una demanda, mientras que otros prohíben que las personas presenten una demanda por la muerte accidental de un hermano adulto. En otras circunstancias, se puede prohibir de manera similar demandar por la muerte de una tía, un tío, un abuelo o un primo. Algunos estados muestran indulgencia en esta área, cuando un miembro de una pareja muere por negligencia y no existía un matrimonio. Dependiendo de las leyes en su jurisdicción, un compañero de vida puede entablar una acción civil por la muerte negligente del otro compañero. Por lo general, si una persona puede demostrar una dependencia financiera del difunto, se le puede permitir demandar por daños y perjuicios.

Los elementos de un caso de muerte por negligencia

Al igual que en cualquier demanda civil, Ciertos elementos se deben cumplir para un juicio avance. El demandante debe establecer todos estos elementos a través de su abogado de muerte por negligencia para poder ganar un juicio. Hay cuatro elementos principales:
  1. Negligencia : el demandante debe comprobar que el demandado (o varios demandados) actuó de manera imprudente o descuidada y que fue esa negligencia la que causó la del ser querido .
  2. Incumplimiento del deber : el demandante debe establecer que el demandado tenía el deber de cuidar al difunto y que se incumplió el deber. Por ejemplo, en un incidente de resbalón y caída, el propietario de la instalación tenía el deber de asegurarse de que el piso estuviera despejado y libre de peligros. Si una persona se resbala en una superficie mojada y se cae, lo que resulta en su muerte, el dueño de la empresa incumplió con su deber.
  3. Causa – El demandante también debe establecer un vínculo entre el incumplimiento y la muerte del individuo. Por ejemplo, una muerte por negligencia en un accidente automovilístico podría afirmar que era responsabilidad del otro conductor detenerse una luz roja. Al no detenerse, incumplió ese deber y golpeó al peatón, causándole la muerte. La muerte del individuo fue causada directamente por el hecho de que el conductor no se detuvo.
  4. Daños : finalmente, el demandante debe demostrar los daños, lo que significa que debe establecer pruebas de que la muerte causó una dificultad financiera. Esto puede significar presentar pruebas de que el difunto era financieramente responsable de un cónyuge o hijos menores, pero hay muchos más factores que pueden citarse.

¿Qué está incluido en los daños por muerte por negligencia?

Ya sea que su caso involucre negligencia médica, un accidente automovilístico, un resbalón y una caída u otro tipo de accidente, los daños son generalmente los mismos. Aunque no todos estos daños se aplicarán a todos los casos, estos son los daños más comúnmente citados por los demandantes que buscan compensación.
  • Dolor y sufrimiento (antes de la muerte de la víctima)
  • Gastos G de la atención médica anterior a la muerte de la víctima
  • Gastos del funeral y entierro
  • Pérdida de ingresos proporcionados por el difunto
  • Pérdida de herencia
  • Pérdida de servicios realizados anteriormente por el difunto
  • Pérdida de cuidado, cuando el difunto era un padre o cuidaba a un familiar anciano
  • Duelo, o pérdida de amor
  • Pérdida de compañía
En algunos casos, el jurado en un juicio civil también puede otorgar daños punitivos. No se trata de indemnizaciones destinadas a indemnizar al demandante, sino que se aplican para castigar al demandado. Como tal, la adjudicación de daños punitivos suele ser una cantidad significativa, particularmente cuando se nombra demandada a una empresa comercial o una agencia gubernamental. La sentencia está destinada a Darles donde duele y obligar a la entidad a cambiar sus prácticas para evitar incidentes similares en el futuro. Si ha perdido a un ser querido en un accidente y cree que puede tener un caso de muerte por negligencia, debe evitar aceptar un acuerdo antes de consultar con un abogado. Al hablar de su caso con un abogado de muerte por negligencia de Beverly Hills, puede obtener más información acerca de cómo la ley puede ayudarlo en sus circunstancias particulares. Pasar por proceso legal nunca es fácil, especialmente después de sufrir una pérdida permanente y devastadora, pero tener al abogado adecuado trabajando para usted puede hacer que la experiencia sea menos estresante. Pasar por el dolor de una perdida es bastante difícil.

LLÁMENOS HOY AL

para una consulta gratuita o contáctenos en línea.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITO

¡La consulta inicial es gratis! Todos los campos son obligatorios.

contact us on services page

Name(Required)
Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

AREAS DE PRÁCTICA

Los Los Hermanos De La Ley han litigado con éxito en las siguientes áreas de práctica de lesiones personales

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Jacqueline-Doinvieira
¡Honestamente, no puedo decir suficientes cosas positivas acerca de los Hermanos de la Ley! Tuve un grave accidente automovilístico a fines de 2016 y desde entonces han estado conmigo en cada paso del camino. ¡Casi 4 años! Quiero agradecerles a todos, especialmente a Caitlyn, Shawn y Yasmeen. Han sido receptivos, atentos y tranquilizadores y no sé qué hubiera hecho si no hubiera tenido el apoyo legal que pude obtener a los largo de los años. Son súper profesionales y realmente me ayudaron a superar esta dificultad en mi vida. ¡Definitivamente lo recomendaría!
Jaqueline D
William-Charlton
El año pasado me comuniqué con su bufete de abogados cuando tuve un accidente automovilístico. el señor que manejó mi caso, su nombre era Cesar. Cesar fue muy atento y compasivo con mi situación. Me ayudó a arreglar mi auto muy rápido y fue muy paciente conmigo. Respondió a todas mis preguntas y me aseguró que todo se solucionaría. Una vez que se resolvió mi caso, terminé obteniendo más de lo que esperaba, lo cual fue increíble. Recomiendo a César y este bufete de abogados a cualquier persona que necesite ayuda.
William Charlton
Erendira Landa-Godinez
Fui cliente de la firma de Los Hermanos De La Ley durante aproximadamente un año, y el personal es realmente agradable y profesional. Siempre me actualizaban con los acontecimientos del caso y cada vez que llamaba siempre me contestaban o me regresaban la llamada en menos de 24 horas. Realmente aprecio el trabajo que se hizo por mí. Aproveché al máximo mi compensación y cuando llamé para tener un desglose de los costos, Génesis fue muy paciente y me dio un desglose de todo. Definitivamente recomendaré este bufete de abogados a amigos y familiares, y los llamaré en el futuro si es necesario (espero que no sea pronto).
Erendira Landa

MÁS DE $200,000,000 RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Ayudamos a nuestros clientes a ganar millones en acuerdos por su dolor y sufrimiento

$ 10 millones

Accidente de vehículo

$ 6,25 millones

Daño cerebral

$ 2,5 millones

Accidente Peatonal

$ 6 millones

Responsabilidad del local

$ 4,25 millones

Accidente de vehículo

$ 1 millón

Accidente de vehículo

COMENCEMOS CON SU CASO

PASO 1
Envíe una evaluación de caso gratuita
Puede averiguar si califica inmediatamente
PASO 2
Reciba una llamada de nosotros
Nuestros especialistas lo guiarán a través de su caso y recopilarán toda la información correcta para ganar su caso.
PASO 3
Pongámonos a trabajar

Nuestros abogados especializados manejarán cada paso de su caso de principio a fin. No pagas hasta que ganemos.

OBTENGA AYUDA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DEL BUFETE DE ABOGADOS NÚMERO 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

Tarifas iniciales de $0
Vamos por usted
Atención Médica Inmediata
Recuperar ingresos perdidos
Cero tarifas a menos que gane