Accidentes de Motocicleta
¡ABSOLUTAMENTE SIN CARGOS, A MENOS QUE GANE!
Sin cargo a menos que gane
Vamos a usted
Consulta gratuita
ORGULLOSAMENTE PRESENTADO EN
Los mejores abogados de accidentes de motocicleta, disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana.
Bufete de Abogados de Accidentes de Motocicleta
Reclamos de seguro de accidente de motocicleta
Un aspecto importante que se tiene que considerar cuando uno se ha involucrado en una colisión de motocicleta es la comunicación con las compañías de seguros. Es conocimiento común que las compañías de seguros solo buscan proteger sus proprios intereses.
Pero, con los accidentes de motocicletas, las compañías de seguro a veces intentan cerrar estos casos lo más antes posible. En algunos casos, las compañías hacen que los motociclistas lesionados firmen ciertos documentos que puedan limitar la cantidad de su compensación por su accidente de motocicleta. Todos sabemos que las compañías de seguros buscan su propio beneficio, pero en los accidentes de motocicleta, la compañía de seguros a veces va un paso más allá al tratar de cerrar su caso lo antes posible. Esto permite que la compañía de seguros le haga firmar documentos que pueden limitar su futuro acuerdo por accidente de motocicleta .
Otro problema con las compañías de seguros es que puedan tardarse mucho tiempo en comunicarse con usted acerca de la información de su caso, causándole mucho tiempo perdido. Esta falta de comunicación es una táctica común utilizada por las compañías de seguros para desanimarlo e interrumpir el tratamiento de sus lesiones. Un lapso en el tratamiento de sus lesiones puede afectar negativamente su reclamo cuando intente negociar un acuerdo; la compañía de seguros podría decir que sus lesiones no fueron tratadas regularmente y por lo tanto no son suficientemente significativas para justificar una compensación justa.
La última cuestión importante cuando se habla con una compañía de seguros tiene que ver con la responsabilidad. Si los datos de su accidente son un poco cuestionables, las compañías de seguros podrían rechazar parte de su reclamo o hasta su reclamo entero, culpándolo a usted por haber causado el accidente. Por este motivo, no es recomendable hablar con las compañías de seguros sin primero consultar con un abogado con experiencia en accidentes de motocicleta. Nuestros abogados le ayudarían a hablar con las compañías de seguro y abrir los reclamos para evitar que diga cualquier cosa que pueda causar irregularidades o problemas de responsabilidad con los datos de su caso.
Nuestro bufete de abogados en accidentes de motocicleta en Los Ángeles se enorgullece en saber que cuando le llamamos a las compañías de seguros, nos escuchan y nos ponen atención. Nosotros guillamos a nuestros clientes para ponerlos en la mejor posición legal antes de llegar a un acuerdo con las compañías de seguro. También nos aseguramos de hablar de sus derechos directamente con usted para que este preparado si llegara a hablar directamente con las compañías de seguros.
Recuperación Médica de Accidentes de Motocicleta
Los motociclistas tienen una mayor probabilidad de sufrir lesiones graves a largo plazo debido a la falta de protección que tienen cuando se ven involucrados en un accidente. Cualquier persona que haya resultado lesionado en un accidente de motocicleta sabe que la caída de una bicicleta puede ser extraordinariamente dolorosa, y la mayor parte del dolor se presenta días, semanas o incluso meses después del accidente. Esto se debe a la conmoción y el trauma inicial del incidente. En algunas situaciones, el cuerpo retrasa la reacción al dolor debido al golpe de adrenalina.
Es importante que después de un accidente, le de prioridad a su salud. Cualquier persona que haya estado involucrada en una colisión de motocicleta debe consultar a un médico. Ya sea que eso signifique ir en una ambulancia después del accidente, visitar la sala de emergencias o acudir a un centro de atención urgente, los motociclistas deben asegurarse de que su salud sea su prioridad. Una visita con un profesional medico puede revelarle información acerca de cualquier lesión que haya sufrido, ya sea leve o permanente. Algunas de estas lesiones pueden ser pequeños rasguños y dolores de cabeza, mientras que otras pueden ser cicatrices de por vida o, peor aún, Extremidades amputadas o incluso hasta la muerte. Algunos accidentes serios pueden la siguientes lesiones:
- Raspaduras
- Fracturas
- Quemaduras de piel
- Lesiones catastróficas
- Lesiones Cerebrales
- Daños nerviosos
Aunque todas las lesiones pueden tardar en sanar, las lesiones graves y catastróficas de un accidente de motocicleta pueden durar toda la vida . Las lesiones en la columna vertebral y el cerebro a menudo no solo duran toda la vida, sino que también cambian la vida. Dependiendo de la situación, un accidente puede poner a un ciclista en la cama o en una silla de ruedas, haciéndolos dependientes de otros. Esto puede tener un gran efecto el la carrera de uno; por ejemplo si un trabajador de construcción sufre lesiones graves o queda paralizado, es posible que nunca vuelva a trabajar.
La carga financiera de tener un accidente de motocicleta puede ser astronómica. Desde facturas médicas hasta tener que depender de los cuidados de otra persona, los costos pueden aumentar de cientos de dólares, a cientos de miles de dólares en días. Los costos a largo plazo pueden incluir:
- Medicamentos recetados
- Atención en casa
- Múltiples Cirugías
- Chequeo regular
Nuestro bufete de abogados también cubre el costo de los gastos médicos durante su tratamiento a través de un gravamen médico. Esto le ofrece la oportunidad de recuperarse sin preocuparse por la gran cantidad de facturas médicas.
Acuerdos en accidentes de motocicletas y recuperación financiera
Después de un accidente automovilístico de motocicleta, la víctima puede estar limitada a los fondos monetarios disponibles de acuerdo a la póliza de seguro. Esto significa que si una póliza de seguro cubre $30,000, lo máximo que la víctima puede recuperar es $30,000. Si las facturas del motociclista son más altas, tendrán que ir en una dirección diferente, a menudo persiguiendo al conductor a través de un litigio directamente. Independientemente de la póliza de seguro o el litigio, cualquier persona que haya tenido un accidente de motocicleta debe usar nuestro bufete de abogados en accidentes de motocicletas de Los Ángeles. Nuestros abogados conocen los métodos para maximizar su acuerdo, y facilitar su recuperación después de un accidente de motocicleta. Desde accidentes de motocicleta en Los Ángeles, hasta accidentes de motocicleta en San Francisco, nuestros abogados experimentados en accidentes de motocicleta están preparados para proteger sus derechos en los Estados Unidos.
Derechos del pasajero
Una de las técnicas de conducción más peligrosas y atractivas, empleadas por los motociclistas en el país, se conoce como “división de carriles”, en la que una motocicleta circula entre carriles de tráfico lento a alta velocidad. Si bien esto es legal en California, puede ser extremadamente peligroso para el motociclista, porque el conductor de un vehículo en el tráfico lento puede intentar cambiar de carril a medida que el motociclista se acerca, sin darse cuenta de que una motocicleta está entre los carriles detrás de él.
El motociclista puede ser sorprendido, y resultar incapaz de reaccionar y evitar la colisión. Suponiendo que el motociclista viaja a una velocidad razonable para el flujo del tráfico, la responsabilidad por este tipo de accidente recae en el conductor del otro vehículo por no cambiar de carril de manera segura.
La Patrulla de Caminos puede o no citar al conductor del vehículo. Independientemente de la culpa puesta por CHP, si el caso se presenta correctamente ante un jurado, el conductor de la motocicleta aún puede ganar.
Estadísticas de accidentes de motocicleta
En los Estados Unidos, tres de cada cuatro accidentes de motocicleta involucran un vehículo de pasajeros. Esto significa que otros vehículos de pasajeros son la principal razón potencial por la cual un motociclista puede verse involucrado en un choque. Menos de uno de cada cuatro choques son accidentes de un solo vehículo, lo que significa que es mucho menos probable que ocurra un accidente en motocicleta debido a un error del conductor. A nivel nacional, las muertes por accidentes en motocicletas han aumentado.
Razones para contratar nuestro bufete de abogados de motocicletas
Cualquier bufete de abogados de lesiones personales puede ayudarlo a presentar y cerrar rápidamente su reclamo, pero los abogados de accidentes en motocicleta de Los Ángeles, Los Hermanos De La Ley, se sumergirán en su caso, muchas veces rechazando las ofertas iniciales de la compañía de seguros, y mantener sus intereses por encima de cualquier otra cosa. Algunas razones por las cuales contratar a nuestra firma incluyen:
- Una comprensión profunda de la ley de los Estados Unidos.
- Apertura de su reclamación de seguro.
- Cálculo de sus Daños.
- Negociar su Liquidación.
- Litigio agresivo y representación.
Cualquier víctima de motocicleta puede recibir una compensación por sí mismo; desafortunadamente, muchas de estas personas tomarán cantidades más bajas de lo que merecen. Nuestra firma luchará en cada paso del camino para garantizar que usted reciba una compensación total por sus lesiones.
EVALUACIÓN DE CASO GRATUITO
contact us on services page
AREAS DE PRÁCTICA
Los Los Hermanos De La Ley han litigado con éxito en las siguientes áreas de práctica de lesiones personales
- Accidentes automovilísticos
- Accidentes de motocicleta
- Accidentes de Camiones
- Accidentes de bicicleta
- Accidentes de peatones
- Responsabilidad de los locales
- Muerte injusta
- Daño cerebral
- Negligencia médica
- Accidente de uber
- Mordidas de perro
- Compensación del trabajador
LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES
MÁS DE $400,000,000 RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES
$ 10 millones
Accidente de vehículo
$ 6,25 millones
$ 2,5 millones
$ 6 millones
$ 4,25 millones
Accidente de vehículo
$ 1 millón
Accidente de vehículo
COMENCEMOS CON SU CASO
Nuestros abogados especializados manejarán cada paso de su caso de principio a fin. No pagas hasta que ganemos.