ACERCA DE NOSOTROS

Sin cargo a menos que gane

Vamos a usted

Consulta gratuita

ORGULLOSAMENTE PRESENTADO EN

Inicio » Nosotros

Abogados de accidentes de vehículos y lesiones personales

Los Hermanos De La Ley se enorgullecen en servir y representar a todo el estado de California con oficinas a través de estado. Dirigida por Shawn y Shervin Lalezary, nuestra firma tiene un conocimiento vasto y experiencia en una amplia variedad de casos de lesiones personales y trabaja con una gran red de expertos legales para representar a nuestros clientes.

Los Shawn y Shervin no solo son abogados con experiencia en lesiones personales; también también tienen una experiencia única como agentes de reserva en el Departamento del Del condado de Los Angeles. Esto les ha proporcionado una experiencia invaluable trabajando tanto en el derecho civil como en el penal.

Shawn y Shervin dirigen a un equipo de abogados con experiencia y un personal legal que han dedicado sus carreras a luchar por los derechos de las victimas de accidentes en California. Los Hermanos De La Ley han recuperado más de $200 millones para nuestros clientes en todo tipo de reclamos, incluyendo resbalones y caídas, mordeduras de perros, lesiones laborales, accidentes automovilísticos, accidentes de camiones y accidentes de motocicletas. Nos enorgullecemos en brindar una defensa apasionada y centrada en el cliente. Nuestro equipo trabajará con usted para construir su caso, navegar la complejidad del proceso legal y ayudarlo a maximizar el valor de su caso. Contáctenos hoy para una consulta gratuita y sin compromiso.

Los clientes son nuestra pasión

La firma de Los Hermanos De La Ley fue fundada por Shawn y Shervin Lalezary. Desde entonces, nuestra firma ha dado servicio exclusivamente a las víctimas de lesiones en California. Hemos recuperado millones en daños para nuestros clientes y nos enorgullecemos en brindar una representación agresiva con un toque personal.

Nuestros clientes son nuestra pasión y son lo que nos motivan aquí en los Hermanos De La Ley. Cuando sufre una lesión grave o la muerte por negligencia de un ser querido, necesita representación legal, orientación y apoyo emocional durante este momento difícil. Eso es exactamente lo que encontrará en nuestro bufete de abogados.

Realmente nos preocupamos por cada persona que entra a nuestra oficina. Nuestro enfoque personalizado significa que nos tomaremos el tiempo para conocerlo verdaderamente a usted, su situación y su caso. En cierto modo, nuestros clientes se convierten en familia. Si está buscando un bufete de abogados que se ocupe de su caso y lo cuide a usted, entonces se encuentra en el lugar correcto.

Por qué elegirnos

¿Por qué debería elegir a Los Hermanos De La Ley? Tenemos una reputación excelente, y nuestros abogados tienen la habilidad, el conocimiento y la experiencia en con El proceso de litigación que necesita para garantizar el mejor resultado posible para su caso.

Nunca buscaremos un acuerdo rápido para su caso: ¡un acuerdo inmediato suele ser mejor para los abogados que para los clientes! En cambio, nos tomaremos el tiempo para comprender realmente su caso, negociar con las compañías de seguro y obtener el mejor resultado posible.

Y, a diferencia de otras grandes firmas de lesiones personales de California, nunca tememos llevar su caso a los tribunales si no no le ofrecen un acuerdo adecuado. Nuestros abogados con experiencia están preparados para enfrentarse a las compañías de seguros y ganar.

Si no recuperamos, no cobramos

En Los Hermanos De La Ley, ofrecemos consultas gratuitas en todo California. Uno de nuestros abogados ira a usted, sin importar donde se encuentre, para analizar su caso y determinar los siguientes pasos.

Trabajamos con honorarios de contingencia, lo que significa que no pagará honorarios por adelantado si Los Hermanos De La Ley se hace cargo de su caso. Si no ganamos su caso, no nos deberá ni un centavo. Entonces, no espere. Llame a Los Hermanos De La Ley hoy.

AREAS DE PRÁCTICA

Los Los Hermanos De La Ley han litigado con éxito en las siguientes áreas de práctica de lesiones personales

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Jacqueline-Doinvieira
¡Honestamente, no puedo decir suficientes cosas positivas acerca de los Hermanos de la Ley! Tuve un grave accidente automovilístico a fines de 2016 y desde entonces han estado conmigo en cada paso del camino. ¡Casi 4 años! Quiero agradecerles a todos, especialmente a Caitlyn, Shawn y Yasmeen. Han sido receptivos, atentos y tranquilizadores y no sé qué hubiera hecho si no hubiera tenido el apoyo legal que pude obtener a los largo de los años. Son súper profesionales y realmente me ayudaron a superar esta dificultad en mi vida. ¡Definitivamente lo recomendaría!
Jaqueline D
William-Charlton
El año pasado me comuniqué con su bufete de abogados cuando tuve un accidente automovilístico. el señor que manejó mi caso, su nombre era Cesar. Cesar fue muy atento y compasivo con mi situación. Me ayudó a arreglar mi auto muy rápido y fue muy paciente conmigo. Respondió a todas mis preguntas y me aseguró que todo se solucionaría. Una vez que se resolvió mi caso, terminé obteniendo más de lo que esperaba, lo cual fue increíble. Recomiendo a César y este bufete de abogados a cualquier persona que necesite ayuda.
William Charlton
Erendira Landa-Godinez
Fui cliente de la firma de Los Hermanos De La Ley durante aproximadamente un año, y el personal es realmente agradable y profesional. Siempre me actualizaban con los acontecimientos del caso y cada vez que llamaba siempre me contestaban o me regresaban la llamada en menos de 24 horas. Realmente aprecio el trabajo que se hizo por mí. Aproveché al máximo mi compensación y cuando llamé para tener un desglose de los costos, Génesis fue muy paciente y me dio un desglose de todo. Definitivamente recomendaré este bufete de abogados a amigos y familiares, y los llamaré en el futuro si es necesario (espero que no sea pronto).
Erendira Landa

MÁS DE $200,000,000 RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Ayudamos a nuestros clientes a ganar millones en acuerdos por su dolor y sufrimiento

$ 10 millones

Accidente de vehículo

$ 6,25 millones

Daño cerebral

$ 2,5 millones

Accidente Peatonal

$ 6 millones

Responsabilidad del local

$ 4,25 millones

Accidente de vehículo

$ 1 millón

Accidente de vehículo

COMENCEMOS CON SU CASO

PASO 1
Envíe una evaluación de caso gratuita
Puede averiguar si califica inmediatamente
PASO 2
Reciba una llamada de nosotros
Nuestros especialistas lo guiarán a través de su caso y obtendrán toda la información necesaria para ganar su caso.
PASO 3
Pongámonos a trabajar
Nuestros abogados especializados manejarán cada paso de su caso de principio a fin. No pagará hasta que ganemos.

OBTENGA AYUDA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DEL BUFETE DE ABOGADOS NÚMERO 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

Tarifas iniciales de $0
Vamos por usted
Atención Médica Inmediata
Recuperar ingresos perdidos
Cero tarifas a menos que gane