Abogados de Lesiones Cerebrales

¡ABSOLUTAMENTE SIN CARGOS, A MENOS QUE GANES!

Sin cargo a menos que gane

Vamos a usted

Consulta gratuita

ORGULLOSAMENTE PRESENTADO EN

Inicio » Abogado de lesiones cerebrales

Abogados que ayudan a todas las víctimas de lesiones cerebrales

Los Hermanos de la Ley defienden apasionadamente a las víctimas que han sufrido de lesiones cerebrales debido a la negligencia de otra parte. Brindamos nuestros servicios en base a una tarifa de contingencia, lo que significa que no paga a menos que ganemos.


Las lesiones cerebrales suelen ser graves y costosas. Si desea una compensación justa que le ayude a cubrir sus facturas médicas, salarios perdidos y otros daños, entonces debe consultar con un abogado con experiencia en lesiones cerebrales antes de hablar con un ajustador de seguros. Siempre luchamos por el acuerdo más alto posible porque nuestros clientes se lo merecen.


Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión cerebral en un accidente, llámenos ahora al (800) 222-2222 para una evaluación de caso gratuita y sin compromiso. Operamos las 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año. Nuestros abogados galardonados han recuperado millones en nombre de nuestros clientes.

Un asunto serio y complejo

Una lesión cerebral traumática (TBI, por sus siglas en inglés) puede deberse a numerosas causas, incluyendo un accidente automovilístico, un accidente por resbalón y caída y un accidente en el lugar de trabajo. Dependiendo de la gravedad de la lesión, puede sufrir una reducción significativa en su capacidad mental, lo que hace que la vida diaria sea una lucha constante, y no solo para usted, sino también para su familia.

 

Los efectos de una lesión cerebral traumática son muy reales y potencialmente devastadoras. Sin embargo, a menudo son difíciles de comprobar en los tribunales debido a su naturaleza insidiosa. A diferencia de una quebradura, unas heridas y otras lesiones más aparentes físicamente, las lesiones cerebrales (en particular, las lesiones de craneal cerrada) causan estragos en las profundidades de la piel. Se debe realizar un examen médico completo del proveedor adecuado de manera oportuna para acelerar el tratamiento y la rehabilitación, y para establecer el alcance total de los daños en su reclamo.


Los problemas médicos y legales complejos que rodean las lesiones cerebrales traumáticas hacen que sea necesario consultar con un profesional legal con mucha experiencia. Solo un abogado calificado en lesiones personales puede ayudarle a tomar las decisiones correctas que culminarán en la máxima compensación por sus pérdidas.

Los síntomas de la lesión cerebral traumática

No todos los casos de lesión cerebral traumática son evidentes. A menudo, los síntomas surgen horas o días después del incidente o permanecen sutiles hasta que se convierten en problemas más serios. Como resultado, muchas víctimas de lesiones cerebrales traumáticas atribuyen sus síntomas a otras causas y no obtienen el tratamiento médico que necesitan para recuperarse. El conocimiento y la identificación son claves para la recuperación de una lesión cerebral traumática. Si cree que ha sufrido una lesión abierta o cerrada en la cabeza, esté atento a los siguientes síntomas:
  • Mareos o náuseas
  • Desequilibrio
  • Afasia y dificultad para transmitir pensamientos.
  • Dificultad para hablar
  • parálisis parcial
  • Falta de enfoque o enfoque excesivo en una sola o pocas ideas
  • Fatiga persistente o vigilia
  • Dolores crónicos de cabeza
  • debilidad inexplicable
  • Cambios de humor irregulares
En caso de que surja alguno de estos síntomas, obtenga una evaluación inmediata de daño cerebral y haga una llamada posterior a un abogado con experiencia en lesiones de daño cerebral.

Compensación por Lesiones Cerebrales Traumáticas

Es difícil exagerar el impacto que una lesión cerebral puede tener en su vida. Por supuesto, están los casos serios en los que las víctimas quedan en coma y requieren una vida de atención médica constante. Sin embargo, incluso las llamadas lesiones cerebrales moderadas pueden tener un efecto perjudicial en su felicidad.

Un abogado con experiencia en lesiones cerebrales puede ayudarle a determinar los tipos de compensaciónque puede tener derecho a recibir. Estos daños pueden incluir:

  • Control y tratamiento médico: desde la atención de emergencia inicial hasta los servicios continuos de soporte vital, la cantidad de atención que recibe puede generar un gasto enorme.
  • Dolor y sufrimiento: puede sufrir deficiencias físicas y cognitivas tanto a corto como a largo plazo que afectan negativamente su vida.
  • Salarios perdidos y pérdida de la capacidad de generar ingresos : dependiendo de su gravedad, su lesión cerebral traumática puede hacer que pierda los salarios laborales mientras se está recuperando, o incluso quitarle la capacidad de trabajar indefinidamente.
  • Cambios en el estilo de vida: una grave lesión cerebral puede afectar su capacidad de participar en actividades normales que se suman a su calidad de vida antes de la lesión.
  • Daños futuros: el daño cerebral es impredecible en cuanto a su duración y efectos. Pueden surgirnuevas complicaciones, como la depresión y la enfermedad de Alzheimer, muchos años después.
  • Cuidado de la vida : es posible que necesite un asistente que le ayude con el cuidado de su hogar y otras necesidades diarias, como limpiar, cocinar y conducir.
  • Daños punitivos: si la parte culpable actuó con imprudencia, malicia o intención, puede demandar estos daños adicionales.

 

Obtener representación legal profesional es equivalente al éxito de su reclamo. A pesar de lo que pueda decir el ajustador de seguros, no está de su lado. En ninguna circunstancia acepte su oferta de liquidación inicial sin consultar primero con un abogado. Lo más probable es que su oferta no abarque todos los daños actuales, y mucho menos los daños futuros que requieran una investigación rigurosa para descubrirlos y comprobarlos. Para asegurarse de obtener la máxima compensación, asegúrese que su abogado se encargue de todas las comunicaciones con la compañía de seguros en su nombre.

El mejor bufete de abogados de lesiones cerebrales en Los Estados Unidos

Cuando se trata de casos de lesiones personales, los casos de lesiones cerebrales se encuentran entre los más desafiantes. Para aumentar sus posibilidades de obtener los mejores resultados en su caso, debe seleccionar un abogado con recursos excepcionales, con una red de expertos médicos, investigadores y otros profesionales que puedan ayudarle a obtener el alcance total de sus daños.

Aunque la elección de un abogado especialista en lesiones cerebrales debe hacerse con cuidado, es también importante avanzar con su caso lo antes posible. El tiempo es esencial, ya que las pruebas deben obtenerse rápidamente y los hechos fundamentales deben ser investigados de inmediato. Si deja pasar demasiado tiempo sin actuar, su reclamo puede verse gravemente debilitado. Si no cumple el plazo de prescripción, perderá por completo su derecho a presentar su demanda.

Tome el primer paso necesario para proteger sus derechos llamando al (800) 222-2222. Nuestros abogados galardonados con lesiones cerebrales brindan consultas gratuitas y nunca cobran honorarios por adelantado. Solo tiene que ganar cuando busca nuestra ayuda.

LLÁMENOS HOY AL

para una consulta gratuita o contáctenos en línea.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITO

¡La consulta inicial es gratis! Todos los campos son obligatorios.

contact us on services page

Name(Required)
Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

AREAS DE PRÁCTICA

Los Los Hermanos De La Ley han litigado con éxito en las siguientes áreas de práctica de lesiones personales

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Jacqueline-Doinvieira
¡Honestamente, no puedo decir suficientes cosas positivas acerca de los Hermanos de la Ley! Tuve un grave accidente automovilístico a fines de 2016 y desde entonces han estado conmigo en cada paso del camino. ¡Casi 4 años! Quiero agradecerles a todos, especialmente a Caitlyn, Shawn y Yasmeen. Han sido receptivos, atentos y tranquilizadores y no sé qué hubiera hecho si no hubiera tenido el apoyo legal que pude obtener a los largo de los años. Son súper profesionales y realmente me ayudaron a superar esta dificultad en mi vida. ¡Definitivamente lo recomendaría!
Jaqueline D
William-Charlton
El año pasado me comuniqué con su bufete de abogados cuando tuve un accidente automovilístico. el señor que manejó mi caso, su nombre era Cesar. Cesar fue muy atento y compasivo con mi situación. Me ayudó a arreglar mi auto muy rápido y fue muy paciente conmigo. Respondió a todas mis preguntas y me aseguró que todo se solucionaría. Una vez que se resolvió mi caso, terminé obteniendo más de lo que esperaba, lo cual fue increíble. Recomiendo a César y este bufete de abogados a cualquier persona que necesite ayuda.
William Charlton
Erendira Landa-Godinez
Fui cliente de la firma de Los Hermanos De La Ley durante aproximadamente un año, y el personal es realmente agradable y profesional. Siempre me actualizaban con los acontecimientos del caso y cada vez que llamaba siempre me contestaban o me regresaban la llamada en menos de 24 horas. Realmente aprecio el trabajo que se hizo por mí. Aproveché al máximo mi compensación y cuando llamé para tener un desglose de los costos, Génesis fue muy paciente y me dio un desglose de todo. Definitivamente recomendaré este bufete de abogados a amigos y familiares, y los llamaré en el futuro si es necesario (espero que no sea pronto).
Erendira Landa

MÁS DE $400,000,000 RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Ayudamos a nuestros clientes a ganar millones en acuerdos por su dolor y sufrimiento

$ 10 millones

Accidente de vehículo

$ 6,25 millones

Daño cerebral

$ 2,5 millones

Accidente Peatonal

$ 6 millones

Responsabilidad del local

$ 4,25 millones

Accidente de vehículo

$ 1 millón

Accidente de vehículo

COMENCEMOS CON SU CASO

PASO 1
Envíe una evaluación de caso gratuita
Puede averiguar si califica inmediatamente
PASO 2
Reciba una llamada de nosotros
Nuestros especialistas lo guiarán a través de su caso y recopilarán toda la información correcta para ganar su caso.
PASO 3
Pongámonos a trabajar

Nuestros abogados especializados manejarán cada paso de su caso de principio a fin. No pagas hasta que ganemos.

NO PAPELES, NO PROBLEMA™

Tarifas iniciales de $0
Vamos por usted
Atención Médica Inmediata
Recuperar ingresos perdidos
Cero tarifas a menos que gane