Aviso de responsabilidad

Sin cargo a menos que gane

Vamos a usted

Consulta gratuita

ORGULLOSAMENTE PRESENTADO EN

Inicio » Descargo de responsabilidad

AVISO DE RESPONSABILIDAD

PUBLICIDAD DE ABOGADOS: Este sitio web puede interpretarse como publicidad legal.

AVISO DE RESPONSABILIDAD:La información contenida en este sitio web está destinada únicamente como material educativo general y no constituye asesoramiento legal. No se debe confiar en la información contenida en este sitio web sin consultar con un abogado con licencia para ejercer en la jurisdicción en la que surge su asunto. Las leyes y los requisitos legales están sujetos a revisión e interpretación. No representamos, garantizamos ni afirmamos que la información contenida en este sitio web sea actual. No somos responsables de ningún error u omisión en los recursos, o la información disponible en o desde este sitio web. Cualquier resultado presentado en este anuncio depende de los hechos y leyes aplicables a cada caso en particular, y los resultados diferirán según los hechos y leyes particulares aplicables en cada caso. Nada de lo contenido en este sitio web constituye una garantía o predicción con respecto al resultado de un asunto legal específico. No se forma ninguna relación abogado-cliente por el uso de este sitio, al solicitar más información o al enviar información a través de cualquier formulario en este sitio web. Los servicios legales no están disponibles en todas las jurisdicciones. Shawn Lalezary, Esq. y Shervin Lalezary, Esq. tienen licencia para ejercer la abogacía en el Estado de California y son responsables de esta comunicación.

AREAS DE PRÁCTICA

Los Los Hermanos De La Ley han litigado con éxito en las siguientes áreas de práctica de lesiones personales

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Jacqueline-Doinvieira
¡Honestamente, no puedo decir suficientes cosas positivas acerca de los Hermanos de la Ley! Tuve un grave accidente automovilístico a fines de 2016 y desde entonces han estado conmigo en cada paso del camino. ¡Casi 4 años! Quiero agradecerles a todos, especialmente a Caitlyn, Shawn y Yasmeen. Han sido receptivos, atentos y tranquilizadores y no sé qué hubiera hecho si no hubiera tenido el apoyo legal que pude obtener a los largo de los años. Son súper profesionales y realmente me ayudaron a superar esta dificultad en mi vida. ¡Definitivamente lo recomendaría!
Jaqueline D
William-Charlton
El año pasado me comuniqué con su bufete de abogados cuando tuve un accidente automovilístico. el señor que manejó mi caso, su nombre era Cesar. Cesar fue muy atento y compasivo con mi situación. Me ayudó a arreglar mi auto muy rápido y fue muy paciente conmigo. Respondió a todas mis preguntas y me aseguró que todo se solucionaría. Una vez que se resolvió mi caso, terminé obteniendo más de lo que esperaba, lo cual fue increíble. Recomiendo a César y este bufete de abogados a cualquier persona que necesite ayuda.
William Charlton
Erendira Landa-Godinez
Fui cliente de la firma de Los Hermanos De La Ley durante aproximadamente un año, y el personal es realmente agradable y profesional. Siempre me actualizaban con los acontecimientos del caso y cada vez que llamaba siempre me contestaban o me regresaban la llamada en menos de 24 horas. Realmente aprecio el trabajo que se hizo por mí. Aproveché al máximo mi compensación y cuando llamé para tener un desglose de los costos, Génesis fue muy paciente y me dio un desglose de todo. Definitivamente recomendaré este bufete de abogados a amigos y familiares, y los llamaré en el futuro si es necesario (espero que no sea pronto).
Erendira Landa

MÁS DE $200,000,000 RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Ayudamos a nuestros clientes a ganar millones en acuerdos por su dolor y sufrimiento

$ 10 millones

Accidente de vehículo

$ 6,25 millones

Daño cerebral

$ 2,5 millones

Accidente Peatonal

$ 6 millones

Responsabilidad del local

$ 4,25 millones

Accidente de vehículo

$ 1 millón

Accidente de vehículo

COMENCEMOS CON SU CASO

PASO 1
Envíe una evaluación de caso gratuita
Puede averiguar si califica inmediatamente
PASO 2
Reciba una llamada de nosotros
Nuestros especialistas lo guiarán a través de su caso y recopilarán toda la información correcta para ganar su caso.
PASO 3
Pongámonos a trabajar

Nuestros abogados especializados manejarán cada paso de su caso de principio a fin. No pagas hasta que ganemos.

OBTENGA AYUDA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DEL BUFETE DE ABOGADOS NÚMERO 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

Tarifas iniciales de $0
Vamos por usted
Atención Médica Inmediata
Recuperar ingresos perdidos
Cero tarifas a menos que gane