Abogados de accidentes de Uber

¡ABSOLUTAMENTE SIN CARGOS, A MENOS QUE GANES!

Sin cargo a menos que gane

Vamos a usted

Consulta gratuita

ORGULLOSAMENTE PRESENTADO EN

Inicio » Abogado de accidentes de Uber

Abogados que ayudan a todas las víctimas de accidentes de Uber.

Los Hermanos De La Ley lucha arduamente para obtener compensación por lesiones para los conductores de Uber y los pasajeros de los vehículos de Uber, así como para los conductores y peatones de terceros que fueron atropellados por un Uber. Brindamos una representación apasionada sin tarifas iniciales: no paga a menos que ganemos.

Le conviene consultar con un abogado de accidentes de Uber sobre su caso antes de hablar con Uber o un ajustador de seguros. Con asistencia legal profesional, tendrá más influencia en las negociaciones de conciliación con Uber y obtendrá la compensación que merece en lugar de que lo rechacen.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de Uber o Lyft, llámenos ahora para obtener una consulta gratuita y sin ningún compromiso. Nuestras líneas telefónicas están abiertas las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Nuestros galardonados abogados de accidentes de Uber han recuperado millones en nombre de las víctimas de accidentes.

Una industria en crecimiento trae nuevos problemas

El fenómeno de los viajes compartidos ha hecho que moverse por la ciudad sea más fácil y ha brindado a muchas personas una nueva fuente de ingresos. Sin embargo, a medida que crece la industria de viajes compartidos, más y más vehículos de Uber y Lyft se involucran en accidentes. Mientras tanto, es posible que las compañías de seguros no siempre proporcionen una compensación adecuada a las víctimas.

Los casos de accidentes de Lyft y Uber se han desarrollado recientemente y, por lo tanto, involucran aguas legales turbias. Solo los abogados que se especializan en esta área compleja de la ley pueden brindarles a las víctimas la oportunidad de obtener justicia. Los Hermanos de la Ley entraron en la planta baja de los litigios de accidentes de viajes compartidos y desde entonces se han establecido como el bufete de abogados de referencia en el campo.

Lo que las víctimas de accidentes deben saber sobre los accidentes de Uber y Lyft

Uber y Lyft son empresas importantes que ahora tienen un valor el cual excede millones de dólares; como tal, se aseguran de que sus conductores estén cubiertos por $ 1 millón tanto en responsabilidad como en cobertura de motorista sin seguro o con seguro insuficiente. En comparación, muchos automovilistas comunes tienen solo $15,000 en responsabilidad por lesiones.

El nivel de seguro que cubre Uber y Lyft significa que las personas lesionadas en un accidente en el que no tienen la culpa pueden obtener una compensación más completa por los costos médicos, la pérdida de ingresos y el dolor y sufrimiento después de un accidente. Por lo tanto, es importante contar con la representación de un abogado experto en accidentes de Lyft o Uber que puedan obtener los mejores resultados posibles.

Los Hermanos de la Ley quieren que sepan que es posible que tengan el derecho a una compensación significativa si se encuentra en una de las siguientes categorías:

  • Un conductor o pasajero lesionado en un accidente en la que un conductor de viaje compartido tuvo la culpa.
  • Un conductor de viaje compartido lesionado en un incidente en el que otro conductor tuvo la culpa.
  • Un pasajero lesionado en un vehículo de viaje compartido, independientemente del conductor que tenga la culpa

Abogados Especializados en Accidentes de Uber – Los Hermanos De La Ley

Los accidentes que requieren las habilidades de los abogados de accidentes de Lyft y Uber requieren un tipo especial de habilidad y experiencia legal. Nuestro equipo en Los Hermanos de la Ley ha obtenido una compensación significativa para las víctimas de accidentes de todos los ámbitos de la vida a través de casos que involucran una amplia variedad de accidentes y se ocupan de una gran cantidad de lesiones. Además, nuestro equipo legal incluye dos abogados que tienen el beneficio de una importante experiencia de primera mano con todo tipo de accidentes automovilísticos. Entienden los desafíos reales que enfrentan las víctimas de accidentes y están aquí para ayudar. Finalmente, Los Hermanos de la Leyquieren que comprendan su política de “si no ganamos no cobramos”, que significa que no le cobrarán honorarios de abogados a sus clientes antes de que se recompensen los daños monetarios. La buena noticia es que, como abogados expertos en accidentes de Uber/Lyft, es muy probable que nuestros clientes lleguen a grandes acuerdos. Para obtener más información, llame al número que figura en esta página o contáctenos por correo electrónico a través de nuestra página de red. Todos los conductores que se suben a un automóvil y conducen por la autopista aceptan correr ciertos riesgos, pero como todos los abogados de accidentes de Uber pueden atestiguar, los conductores de Uber tienen que superar un conjunto único de obstáculos frente a ellos. Ya sea que conduzcan para Uber a tiempo parcial o completo, lo más probable es que tengan que trabajar todos los días y, muchas veces, tendrán que trabajar hasta altas horas de la noche para cumplir con sus cuotas diarias. Conducir en áreas desconocidas les presentan nuevos retos porque tienen que dejar a los clientes con un plazo ajustado para lograr la plena satisfacción del cliente.

¿Qué sucede cuando ocurre un accidente?

La dura realidad es que este tipo de accidentes solo aumentarán con el tiempo a medida que crezca la industria de los viajes compartidos, y los resultados pueden ser financieramente devastadores sin un seguro de viajes compartidos en California. Un abogado experto en accidentes de Uber en Los Ángeles le explicará cómo la falta de esta cobertura puede dejarlo vulnerable porque el seguro de automóvil regular no lo cubrirá en muchos casos. No solo arriesga su seguridad, sino también su sustento. Como le dirán muchos abogados, los costos de un accidente pueden acumularse.

¿Qué sucede después de un accidente?

Las víctimas de accidentes de viajes compartidos a menudo no saben qué pasos deben tomar para obtener una compensación por sus daños. Un abogado de accidentes de viajes compartidos comprenderá mejor estas medidas porque han trabajado dentro de esta área particular de la ley. Saben que el seguro de viajes compartidos difiere del seguro de auto regular en varios aspectos importantes que los pasajeros y conductores regulares de Uber deben tener en cuenta.

El error más grande que puede cometer un individuo es creer que Uber o Lyft lo cubrirá automáticamenteporque la verdad es que Uber y Lyft, como muchas corporaciones, priorizan sus propios resultados por encima del bienestar de los consumidores. Sin el conocimiento y la preparación adecuada, usted puede quedar seriamente afectado después de un accidente de Uber.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITO

¡La consulta inicial es gratis! Todos los campos son obligatorios.

contact us on services page

Name(Required)
Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

La historia de Todd: aprende de él

Todd conducía para Uber, pero cuando tuvo un accidente en el camino para recoger a un pasajero, se lastimó el cuello y la mano. Además, el automóvil sufrió algunos daños graves. Después de que ocurrió el accidente, Todd hizo todo lo posible para comunicarse con Uber. Solo quería hablar con la compañía para ver si podían ayudarle. Fue entonces cuando se estableció la fría y dura realidad. Llamó a Uber varias veces y dejó un mensaje tras otro; la empresa nunca respondió. El silencio puso a Todd entre la espada y la pared porque tenía necesidades médicas inmediatas y, por si fuera poco, también tenía que volver a la carretera. Todd había conducido para Uber a tiempo completo y su familia dependía económicamente de él. Ahora se enfrentaba a la posibilidad de quedarse sin trabajo.

Temor de hablar con un abogado de accidentes de Uber

A pesar de que Todd quería hacer algo, dudaba en llamar a un abogado de accidentes de viajes compartidos porque sentía que si presentaba una demanda contra Uber, no podría volver a conducir para ellos. El accidente no fue su culpa, pero sintió que conseguir un abogado de accidentes de Uber podría resultar en que se le prohibieran seguir trabajando para Uber.

El artículo que lo cambió todo

Un día, Todd encontró un artículo en la red. El artículo destacaba lo que Todd debería hacer después de un accidente en el camino a recoger a un cliente. Al sentir que no tenía nada que perder al llamar, Todd finalmente habló con un abogado de accidentes de Uber y todo se aclaró. El abogado destacó los diversos pasos y guio a Todd a través del proceso para conseguir el tratamiento médico que necesitaba rápidamente.

Según su política comercial, la mayoría de los servicios de viajes compartidos, incluyendo Uber y Lyft, brindan hasta $ 1,000,000 en cobertura de responsabilidad civil. Debido a que Todd resultó herido en el accidente, recibió una compensación que cubrió sus costos médicos, reparaciones de vehículos y más. Como conductor de Uber, necesitará un abogado de accidentes de Uber que lo respalde porque, de lo contrario, la compañía podría negarse a darle la compensación que le corresponde.

Uber ha desarrollado una reputación notoria por maltratar a sus trabajadores, y esto se aplica también a los casos de accidentes. Un abogado de accidentes de transporte compartidos puede hacer que incluso compañías grandes y poderosas como Uber y Lyft jueguen limpio. No crea lo que Uber le dice acerca de tener en cuenta los mejores intereses de los conductores. Esta empresa dirige una corporación con fines de lucro, y si no toma medidas para protegerse, es posible que su liquidación se rebaje o incluso que su reclamo sea denegado por completo.

Cómo lidiar con el seguro después de un accidente de Uber

Si su accidente involucra daños a su vehículo, pero no lesiones, debería poder resolver su reclamo con las compañías de seguros. Si tiene un seguro para los conductores de Uber, habrá un deducible de $ 1,000 para la cobertura de colisión, ya sea que el accidente haya sido culpa suya o no.

Tenga cuidado al contar los detalles del accidente al ajustador de la otra compañía de seguros. Decir algo incorrecto puede dar lugar a una reducción de su cobertura. La apuesta más segura es obtener asesoría legal antes de hablar con el ajustador. Después de proporcionar información a las compañías de seguros de todas las partes involucradas, éstas negociarán su acuerdo entre ellos.

Recuperación de daños después de un accidente de Uber

En algunos casos, el proceso de recuperación de daños después de un accidente de Uber puede ser un proceso difícil y tedioso, especialmente si Uber decide causar problemas. En esos casos, es posible que desee contratar a un abogado de accidentes de Uber como una forma de aumentar su poder de negociación. La principal ventaja de un abogado es su experiencia en navegar por aguas legales agitadas.

Si su accidente resultó en lesiones significativas, siempre debe hablar con un abogado de accidentes de transportecompartidos lo antes posible. Por lo general, un abogado de accidentes de Uber en Los Ángeles no le cobrará una tarifapor adelantado. 

Además, contar con un abogado calificado y con experiencia en accidentes de viajes compartidos puede marcar la diferencia para ganar su batalla legal, por lo que no hay nada que perder y mucho que ganar. Siempre debe verificar para asegurarse de que la persona que ha contratado tenga experiencia en el manejo de accidentes de Uber y seguros de viajes compartidos en California.

Comprender los tres períodos de viajes compartidos de Uber

Cada abogado con experiencia en accidentes de Uber le dirá cómo Uber considera tres “períodos” al determinar su elegibilidad para las coberturas. Si recibe cobertura depende de cuándo ocurrió el accidente, como se detalla a continuación:

Periodo uno (Primera (Fase)

Esta fase comienza cuando la aplicación está activada y el conductor está esperando una solicitud de viaje. Los conductores solo reciben cobertura de responsabilidad limitada en este período ($50 000 por lesión por persona/$100 000 en total/$25 000 por daños a la propiedad). Para todos los demás tipos de cobertura, deben tener su propio seguro personal; muchas compañías de seguros requieren que los conductores tengan pólizas específicas para viajes compartidos. Este es uno de los muchos beneficios que recibe Uber al clasificar a sus socios conductores como contratistas, y no como empleados.

Período dos (segunda Fase)

La segunda fase comienza cuando el conductor se dirige a recoger a un pasajero. Uber generalmente brinda coberturas considerables en este período (hasta $ 1 millón de cobertura de responsabilidad total, $ 1 millón de UM/UIM y cobertura total de daños al vehículo con un deducible de $ 1,000). Sin embargo, todavía puede ser un poco complicado navegar sin la ayuda de un abogado de accidentes de Uber.

Este es el motivo: Uber puede exigir que el conductor presente pruebas de que estaba recogiendo a un pasajero cuando ocurrió el accidente. Si no hay pruebas disponibles, podrían intentar afirmar que el conductor estaba en el fase uno, aunque ellos estaban en la fase dos.

Un abogado especializado en accidentes con vehículos compartidos le aconsejará que reúna todas las pruebas posibles de que el viaje sigue activo. Un abogado de accidentes de Uber en Los Ángeles le pedirá que tome una captura de pantalla de la aplicación que compruebe que recibió una solicitud de viaje. En el tribunal de justicia, hacer esto puede significar la diferencia entre obtener una compensación total o perder su reclamo por completo.

Período tres (Tercera Fase)

Esta fase se activa durante todo el tiempo que un pasajero está en el vehículo. Esta fase es probablemente el más fácil de comprobar para su abogado de accidentes de Uber en Los Ángeles, ya que la presencia de un pasajero hace que los reclamos de seguros tanto del pasajero como del conductor sean casi innegables. En este caso, lo más probable es que su abogado pueda negociar términos de liquidación justos sin demasiada resistencia. Las coberturas proporcionadas son las mismas que las de la segunda fase.

¿Qué sucede como pasajero de Uber?

Cuando viaja con un conductor de Uber, su seguridad está en manos del conductor. Si resulta lesionado, merece una indemnización. En la mayoría de los casos de accidentes, como pasajero, usted es una víctima inocente del accidente. No necesita mucho para demostrarlo. El abogado promedio de accidentes de Uber en Los Ángeles le dirá que el mayor desafío para los pasajeros es demostrar la gravedad de las lesiones. Es posible que necesite ayuda legal profesional para establecer el alcance total de sus lesiones y obtener una compensación completa.

El seguro de automóvil para los conductores de Uber existe para ayudar a cubrir las lesiones del pasajero. Uber incluso brinda cobertura para motoristas sin seguro o con seguro insuficiente en caso de que los conductores responsables no tengan su propio seguro. Sin embargo, no debemos mirar a Uber como un aliado. Harán todo lo posible para quedarse con el dinero, y harán todo lo posible para imponer la responsabilidad a otra parte.

Cuando usted ha sido injustamente lesionado en un accidente de Uber , su mejor opción es contratar a un abogado de accidentes de Uber en Los Ángeles. El abogado adecuado puede guiarlo hacia el mejor resultado posible del caso. Nunca permita que nadie intente decirle que no tiene derecho a una compensación justa. Como pasajero que resultó lesionado en un accidente de Uber, tiene todo el derecho de solicitar una compensación por sus facturas médicas, salarios perdidos, dolor y sufrimiento, y más.

¿Qué sucede cuando un conductor de Uber atropella a un peatón?

Uno de los mayores problemas con Uber es que todavía es un servicio bastante nuevo y, como tal, a veces puede ser complicado navegar por las turbias aguas legales. En 2013, hubo un caso decisivo de accidente de Uber que sentó un precedente. Syed Muzzafar, un conductor de Uber en San Francisco, atropello a una niña de seis años y la mató. Ella estaba cruzando la calle cuando ocurrió el trágico evento, y Muzzafar tenía su aplicación de Uber abierta en ese momento. Sin embargo, no estaba transportando un pasajero. Por esa razón, Uber argumentó que no podían ser responsables del accidente. Recurrieron a su defensa de que los conductores no eran empleados reales sino contratistas independientes. Sin embargo, debido a la gran presión del público, Uber llegó a un acuerdo con la familia de la niña.

No debe contar con Uber para que lo respalde en casos como este porque a menudo intentarán negar sus responsabilidades legales. Para aquellos que han sido atropellados por un conductor de Uber, es posible que no se garanticen sus posibilidades de obtener una compensación. Podría enfrentarse a una batalla continua, especialmente si el conductor de Uber no tenía un pasajero en el momento del accidente. En estos casos, un abogado es esencial si desea que los resultados del caso sean favorables. De lo contrario, el resultado de su caso podría ser menos que ideal. Tiene que protegerse por encima de todo después de un accidente con un conductor de Uber.

Pasos para seguir después de un accidente de Uber

Primero, debe verificar que todos estén bien. Su primera prioridad es la seguridad. Nunca salga de su automóvil en medio de una carretera transitada y muévase solo si es seguro hacerlo. Si alguien resultó herido, llame a los paramédicos. Incluso si sus lesiones parecen menores, no las ignore porque pueden ser más graves de lo que parezcan.

Segundo, documente todo sobre el accidente. La información que recopile después del accidente puede usarse para respaldar su reclamo en el futuro. Usted quiere que su abogado de accidentes de Uber en Los Ángeles tenga el mayor poder para proceder. Si el accidente ocurrió durante el período dos, inmediatamente tome una captura de la pantalla de la aplicación como comprobante. Esto hace que sea más fácil para que su abogado luche por usted.

Una vez hecho esto, debe tomar las mismas medidas que tomaría después de un típico accidente de automóvil. Reúna los datos de seguros, contactos y matrículas de todos los conductores involucrados. Además, hable con los testigos y pídales cortésmente su información de contacto. Por lo general, también querrá llamar a la policía y pedirles que presenten un informe policial, que su abogado puede usar más tarde como evidencia.

En tercer lugar, si se lesiona debe buscar tratamiento médico. Ya sea que tenga una lesión menor o algo aún más grave, por lo general querrá recibir tratamiento médico porque establecerá las bases para su reclamo por lesiones personales. Sin tratamiento médico, su abogado tendrá muchas más dificultades para demostrar el alcance total de sus lesiones. Entre más documentación tenga de sus lesiones, mejor para su caso y mayor será su compensación potencial.

Finalmente, hable con un abogado de accidentes de viajes compartidos. Si ha tenido un accidente de Uber en Los Ángeles, debe hablar con un abogado lo antes posible. Un retraso puede prolongar su dolor y dañar su salud. También desea programar el tratamiento lo antes posible porque, de lo contrario, puede comprometer o provocar la pérdida de pruebas. Después de todo, la memoria tiende a desvanecerse con el tiempo. Por último, si no cumple con el estatuto de limitaciones para su reclamo, perderá el derecho a buscar una compensación por completo.

Los accidentes de Uber pueden tener consecuencias financieras

Como conductor de Uber, a veces puede enfrentar consecuencias financieras imprevistas. Incluso si el accidente no fue su culpa, se sabe que Uber le ha cerrado el acceso a la aplicación durante semanas, pero ¿cómo pagará el alquiler durante ese tiempo? No querrá perder su sustento sin algún tipo de garantía.

Si el accidente fue su culpa, nunca es recomendable admitirlo en frente el otro conductor porque puede ser usado en su contra más adelante en la corte de justicia. En cambio, deje que las compañías de seguros realicen una investigación para determinar quién es el culpable. Sin embargo, nunca debe mentir porque esto puede tomarse como un fraude de seguros, lo que puede resultar en multas considerables y la posibilidad de hasta cinco años de cárcel. Lo mejor que puede hacer es tener un abogado que maneje todas las comunicaciones relacionadas con el accidente.

¿Cómo puede ayudarme un abogado de accidentes de Uber?

¿Ha resultado lesionado en un accidente de Uber? Un abogado con experiencia en accidentes de Uber puede ayudarle a:

  • Conseguir el pago de sus facturas médicas.
  • Reparar o reemplazar su vehículo.
  • Negociar el máximo acuerdo con las compañías de seguros.

Podemos ayudar

Ya sea que fuera un pasajero o un conductor en un accidente de Uber, hay muchos beneficios al contratar a Los Hermanos de La Ley:

  • Decenas de millones de dólares recuperados en compensación.
  • Un Equipo de abogados galardonados.
  • Si no ganamos no cobramos
  • Evaluación gratuita de su caso
  • Anticipamos todos los costos
  • Iremos a usted.

 

llámenos hoy para obtener una consulta gratuita de inmediato con uno de nuestros abogados galardonados. Nuestra línea está abierta las 24 horas al día, los 7 días a la semana. Siempre estamos listos para ayudarle.

LLÁMENOS HOY AL

para una consulta gratuita o contáctenos en línea.

AREAS DE PRÁCTICA

Los Los Hermanos De La Ley han litigado con éxito en las siguientes áreas de práctica de lesiones personales

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Jacqueline-Doinvieira
¡Honestamente, no puedo decir suficientes cosas positivas acerca de los Hermanos de la Ley! Tuve un grave accidente automovilístico a fines de 2016 y desde entonces han estado conmigo en cada paso del camino. ¡Casi 4 años! Quiero agradecerles a todos, especialmente a Caitlyn, Shawn y Yasmeen. Han sido receptivos, atentos y tranquilizadores y no sé qué hubiera hecho si no hubiera tenido el apoyo legal que pude obtener a los largo de los años. Son súper profesionales y realmente me ayudaron a superar esta dificultad en mi vida. ¡Definitivamente lo recomendaría!
Jaqueline D
William-Charlton
El año pasado me comuniqué con su bufete de abogados cuando tuve un accidente automovilístico. el señor que manejó mi caso, su nombre era Cesar. Cesar fue muy atento y compasivo con mi situación. Me ayudó a arreglar mi auto muy rápido y fue muy paciente conmigo. Respondió a todas mis preguntas y me aseguró que todo se solucionaría. Una vez que se resolvió mi caso, terminé obteniendo más de lo que esperaba, lo cual fue increíble. Recomiendo a César y este bufete de abogados a cualquier persona que necesite ayuda.
William Charlton
Erendira Landa-Godinez
Fui cliente de la firma de Los Hermanos De La Ley durante aproximadamente un año, y el personal es realmente agradable y profesional. Siempre me actualizaban con los acontecimientos del caso y cada vez que llamaba siempre me contestaban o me regresaban la llamada en menos de 24 horas. Realmente aprecio el trabajo que se hizo por mí. Aproveché al máximo mi compensación y cuando llamé para tener un desglose de los costos, Génesis fue muy paciente y me dio un desglose de todo. Definitivamente recomendaré este bufete de abogados a amigos y familiares, y los llamaré en el futuro si es necesario (espero que no sea pronto).
Erendira Landa

MÁS DE $200,000,000 RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Ayudamos a nuestros clientes a ganar millones en acuerdos por su dolor y sufrimiento

$ 10 millones

Accidente de vehículo

$ 6,25 millones

Daño cerebral

$ 2,5 millones

Accidente Peatonal

$ 6 millones

Responsabilidad del local

$ 4,25 millones

Accidente de vehículo

$ 1 millón

Accidente de vehículo

COMENCEMOS CON SU CASO

PASO 1
Envíe una evaluación de caso gratuita
Puede averiguar si califica inmediatamente
PASO 2
Reciba una llamada de nosotros
Nuestros especialistas lo guiarán a través de su caso y recopilarán toda la información correcta para ganar su caso.
PASO 3
Pongámonos a trabajar

Nuestros abogados especializados manejarán cada paso de su caso de principio a fin. No pagas hasta que ganemos.

OBTENGA AYUDA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DEL BUFETE DE ABOGADOS NÚMERO 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

Tarifas iniciales de $0
Vamos por usted
Atención Médica Inmediata
Recuperar ingresos perdidos
Cero tarifas a menos que gane