Responsabilidad de los locales

LUCHAMOS JUNTOS. GANEMOS JUNTOS.

Sin cargo a menos que gane

Vamos a usted

Consulta gratuita

ORGULLOSAMENTE PRESENTADO EN

Inicio » Responsabilidad de locales

Responsabilidad de los locales

La responsabilidad de las instalaciones es el concepto legal de que el dueño de la propiedad tiene el deber de cuidar a cualquier persona que visite la propiedad. Si un propietario sabe, o debería saber, que existe una condición peligrosa en su propiedad, ya sea peligro de tropiezo, construcción insegura, condiciones en ruinas, uso de productos químicos inseguros, protección inadecuada en el servicio de alimentos, personas potencialmente peligrosas, animales peligrosos, riesgos de incendio , interferencia de microondas con marcapasos, y hoy en día, incluso el humo del cigarrillo en las instalaciones, no solo tienen el deber de cuidar para evitar lesiones a otros, sino también colocar señales de advertencia visibles que adviertan a los huéspedes que están ingresando a un área peligrosa y cuáles pueden ser estos peligros. Cuando el dueño de una propiedad no advierte a los huéspedes, ya sea que estén invitados o no, de una condición peligrosa y el huésped se lesiona en la propiedad, la ley dice que el propietario es responsable por estas lesiones. Otras secciones de este sitio web detallan diferentes situaciones que involucran responsabilidad local por parte del dueño de la propiedad. En cualquier caso, si sufre una lesión en la propiedad de otra persona, debe consultar de inmediato con un abogado experto De los Hermanos De La Ley.

LLÁMENOS HOY AL

para una consulta gratuita o contáctenos en línea.

EVALUACIÓN DE CASO GRATUITO

¡La consulta inicial es gratis! Todos los campos son obligatorios.

contact us on services page

Name(Required)
Name(Required)
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

AREAS DE PRÁCTICA

Los Los Hermanos De La Ley han litigado con éxito en las siguientes áreas de práctica de lesiones personales

LO QUE DICEN NUESTROS CLIENTES

Jacqueline-Doinvieira
¡Honestamente, no puedo decir suficientes cosas positivas acerca de los Hermanos de la Ley! Tuve un grave accidente automovilístico a fines de 2016 y desde entonces han estado conmigo en cada paso del camino. ¡Casi 4 años! Quiero agradecerles a todos, especialmente a Caitlyn, Shawn y Yasmeen. Han sido receptivos, atentos y tranquilizadores y no sé qué hubiera hecho si no hubiera tenido el apoyo legal que pude obtener a los largo de los años. Son súper profesionales y realmente me ayudaron a superar esta dificultad en mi vida. ¡Definitivamente lo recomendaría!
Jaqueline D
William-Charlton
El año pasado me comuniqué con su bufete de abogados cuando tuve un accidente automovilístico. el señor que manejó mi caso, su nombre era Cesar. Cesar fue muy atento y compasivo con mi situación. Me ayudó a arreglar mi auto muy rápido y fue muy paciente conmigo. Respondió a todas mis preguntas y me aseguró que todo se solucionaría. Una vez que se resolvió mi caso, terminé obteniendo más de lo que esperaba, lo cual fue increíble. Recomiendo a César y este bufete de abogados a cualquier persona que necesite ayuda.
William Charlton
Erendira Landa-Godinez
Fui cliente de la firma de Los Hermanos De La Ley durante aproximadamente un año, y el personal es realmente agradable y profesional. Siempre me actualizaban con los acontecimientos del caso y cada vez que llamaba siempre me contestaban o me regresaban la llamada en menos de 24 horas. Realmente aprecio el trabajo que se hizo por mí. Aproveché al máximo mi compensación y cuando llamé para tener un desglose de los costos, Génesis fue muy paciente y me dio un desglose de todo. Definitivamente recomendaré este bufete de abogados a amigos y familiares, y los llamaré en el futuro si es necesario (espero que no sea pronto).
Erendira Landa

MÁS DE $200,000,000 RECUPERADOS PARA NUESTROS CLIENTES

Ayudamos a nuestros clientes a ganar millones en acuerdos por su dolor y sufrimiento

$ 10 millones

Accidente de vehículo

$ 6,25 millones

Daño cerebral

$ 2,5 millones

Accidente Peatonal

$ 6 millones

Responsabilidad del local

$ 4,25 millones

Accidente de vehículo

$ 1 millón

Accidente de vehículo

COMENCEMOS CON SU CASO

PASO 1
Envíe una evaluación de caso gratuita
Puede averiguar si califica inmediatamente
PASO 2
Reciba una llamada de nosotros
Nuestros especialistas lo guiarán a través de su caso y recopilarán toda la información correcta para ganar su caso.
PASO 3
Pongámonos a trabajar

Nuestros abogados especializados manejarán cada paso de su caso de principio a fin. No pagas hasta que ganemos.

OBTENGA AYUDA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DEL BUFETE DE ABOGADOS NÚMERO 1 EN LESIONES PERSONALES EN CALIFORNIA

Tarifas iniciales de $0
Vamos por usted
Atención Médica Inmediata
Recuperar ingresos perdidos
Cero tarifas a menos que gane